Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/hojadellunes.es/web/templates/gk_shop_and_buy/html/com_content/article/default.php on line 13

BALONES A LA OLLA / El Logroñés, rival del Hércules en la segunda eliminatoria

REDACCIÓN

Ni Cartagena, ni Ponferradina. El rival del Hércules en la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División A será el Logroñes, así lo ha determinado la suerte y el bombo. Magnífica ocasión el fin de semana del quince o dieciséis de junio para ver fútbol y hacer turismo por la Rioja, puesto que el primero de los choques de este emparejamiento se disputará en Alicante este fin de semana, el domingo 9 a las 18:45h, y después habrá que viajar hasta Logroño. Ventaja o inconveniente, según se mire.


El Logroñés en el campo de juego.El Logroñes quedó clasificado en la segunda posición del Grupo II de la Segunda División B, y sus números son muy parejos a los del Hércules. En la liga regular marcó cuarenta y cuatro goles por los treinta y seis que hizo el Hércules y recibió veintidós, por los veinticuatro que le hicieron a los alicantinos.

Es difícil marcarle al Hércules pero no lo es menos hacerle goles al equipo riojano.

El entrenador de los rojiblancos es Sergio García y el mayor atractivo de su plantilla el portero alicantino Iván Buigues, que marchó del Hércules hasta este equipo en busca de minutos y titularidad. El morbo está servido.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn